¿No quieres perderte ninguna actividad de Pastoral? ¡Únete al grupo de whatsapp oficial!

A través del grupo se anuncian los voluntariados y actividades que organizan todas las capillas de las distintas universidades de Madrid para que estés al día de todo. También se coordinan las quedadas para la Vigilia de Adoremos los primeros viernes de mes con nuestro Cardenal Don Carlos Osoro en la Almudena.

Para unirte puedes escanear este código QR con tu móvil o entrar en este link desde tu móvil. https://chat.whatsapp.com/C6WERXFLtHTBym2QPw62jF

Como somos muchísimos jóvenes con ganas de ayudar y de profundizar en la fe (actualmente 110) este grupo tiene NORMAS DE USO para que nadie se sature y solo haya mensajes importantes. (Así es apto para los enemigos de los grupos de whatsapp ¡No tengas miedo de encontrarte cientos de mensajes, eso no pasa!)

NORMAS DE USO

1. Este grupo es para comunicaciones oficiales, o sea, si un capellán os pide que pongáis algo, genial, pero no por propia iniciativa de "me apetece tomar unas cañas"

2. También se puede usar para preguntas que tengáis sobre actividades de Pastoral

3. Es necesario que no pongamos todos respuestas a los comunicados. La idea es escribir el mínimo numero de mensajes posibles. No hace falta 'like' ni 'ok' ni "Gracias!" después de cada mensaje porque nos podemos volver locos de remate!!

4. No es un grupo para felicitar ni cumples, ni Navidad, ni Año Nuevo, ni la Pascua, ni santos, ni patrones...

5. No es un grupo para reenviar mensajes piadosos ni cadenas de oración que aunque sean preciosas pueden saturar mucho si los 100 lo hacemos

6. ¡¡Es un grupo abierto!! Si tenéis amigos interesados que quieran estar al día de las actividades de Pastoral decídnoslo por privado a cualquier administrador y les metemos encantados.

7. Por favor, no presentaciones, nos conoceremos en persona poquito a poquito.

¡Sentimos no poder dar rienda suelta a las ganas de hablar que seguro que tenéis todos! Lo importante es que este grupo no sea pesado y así todos nos lo leamos si nos interesa.

Si alguno no va a poder participar en las actividades o cualquier cosa que se salga sin problema. Sabemos que no es porque ya no os guste Pastoral.