Peregrinación al Santuario de Covadonga.

 


 

Peregrinación al Santuario de Covadonga.

Del 14 al 21 de Julio

Estamos de celebración, profundamente sentida y gozosamente esperada. Hace ya cien años que la Santina, la Virgen de Covadonga, recibió oficialmente la coronación. Este jubileo de nuestra Madre, el paraíso natural de Asturias, y la decisiva gesta de Don Pelayo para España, nos atraen profundamente a caminar hacia Covadonga, para vivir con intensidad la historia, la naturaleza y el encanto de una espiritualidad intacta.

Muchos son los caminos que conducen a Covadonga, y uno de los más destacados es la Ruta de las peregrinaciones, que va desde Oviedo al Real Sitio pasando por Bendición, el Alto del Espinadal, Puente Miera, Espinaredo, Villamayor y Cangas de Onís.

La Pastoral Universitaria de Madrid, siguiendo nuestra tradición veraniega de dejarlo todo y seguirle a Él peregrinando [Camino de Santiago (2014), Ruta Teresiana (2015), JMJ Cracovia (2016), Lourdes (2017)] nos lanzamos en estas vacaciones estivales a conquistar este mirador de la historia y de la devoción españolas: la Santa Cueva de Covadonga.

Ahí va la hoja de ruta de este verano 2018:

  • Fechas: sábado 14 – sábado 21 de julio
  • Plazas: 25
  • Edades: jóvenes universitarios
  • Precio: 265 €
  • Inscripción: e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.